En FD Servicios somos expertos en la instalación y el mantenimiento de Sistemas de Detección de Monóxido. Ofrecemos a nuestros clientes la eficacia, seguridad y la máxima calidad para sus Sistemas de Protección contra Incendios utilizando siempre las últimas tecnologías disponibles.
Los sistemas que utilizamos, son las centrales de detección de monóxido o gases, medidores de CO2 y detectores de gas. Y para conocerlos mejor, con más detalle, podemos destacar los siguientes datos.
Centrales de detección de monóxido
Las centrales de detección de monóxido, son los equipos que centralizan y reciben las señales de cada uno de los detectores de gas instalados, y genera los detalles necesarios en caso de alarma, arrancando sistemas de ventilación, cerrando válvulas, activando avisos, etc..
Además, pueden disponer de varias zonas para reflejar las medidas de diferentes tipos de gases y son idóneas para instalaciones industriales, garajes, etc.
Medidores de CO2
Los medidores de CO2 son una solución muy eficaz para el continuo y preciso control de la calidad del aire en diferentes estancias, y son un instrumento óptimo para el control de este gas en el aire así como para la medición de temperatura y humedad.
Cuenta con una gran diversidad de aplicaciones, ya sea en hogares, oficinas, comercios, etc. permitiendo controlar la calidad del aire.
Detectores de gas
Los detectores de gas monitorizan la presencia de gases tóxicos y peligrosos y se conectan a una central que monitoriza los valores en tiempo real. Existen diferentes tecnologías en función del tipo de comunicación con la central, del gas que detecta y la tecnología que utiliza para ello, de la capacidad de aislamiento y anti deflagración de que dispone., etc. Por lo que se convierte en un gran aliado en la Protección contra Incendios.